TV.Sound
Cargando
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el tiempo de entrega? ¿Se puede retirar el producto?

El tiempo de entrega de su producto será entre 1 y 5 días hábiles de confirmada su compra. La demora dependerá del volúmen del producto y la localidad de entrega. También puede retirar su producto en nuestra Tienda ubicada en Palermo, c.a.b.a.


¿Cuál es el costo de envío? ¿Los retiros tienen costo?

El costo de envío de cada producto varía según la localidad donde se realizará la entrega y el peso/volúmen del producto. Puede corroborar el costo de envío antes de confirmar la compra. Los retiros de los productos en nuestro Tienda, no tienen costo.


¿ Que debo hacer si el producto no funciona?

Dentro de los diez días posteriores a la recepción del producto, debe contactarse vía mail a contacto@tv.sound.com.ar para gestionar un cambio directo del mismo. Pasados los diez días de recibido el producto debe acercarse con el producto y su factura de compra al service oficial mas cercano a su domicilio.


¿Cómo realizo un cambio o devolución?

En Philips Vision & Sound brindamos la mejor experiencia de compra! Si deseas realizar un cambio o devolución del producto, solo debes escribirnos un mail con el asunto CAMBIO/DEVOLUCIÓN a contacto@tv.sound.com.ar dentro de los diez días posteriores a la recepción del producto. y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el mismo.


¿Es seguro comprar en el Store Philips Vision & Sound?

Sí, respetamos 100% tu derecho a la protección de datos y utilizamos altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.


Protección a la privacidad

Puedes navegar en nuestro sitio sin proporcionar tus datos personales y solo mantendremos tu información durante el tiempo requerido por ley. El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestras Políticas de Privacidad.


¿Cómo funciona garantía para un producto del programa?

Todos los productos comercializados a través del sitio poseen garantía oficial Philips Vision & Sound. El tiempo de la misma se encuentra indicado dentro de los Términos y Condiciones de cada producto.